Seminario Internacional “Evidence-based research methodological approaches and practical outcomes” - Edulab

El grupo de investigación Edul@b y la Cátedra Unesco de Educación y Tecnología para el Cambio Social de la Universitat Oberta de Cataluña, en el marco del Seminario internacional  “Evidence-based research: methodological approaches and practical outcomes”, se complace en invitaros a la sesión abierta con la participación de expertos internacionales: “Will the future of Higher Education be evidence-based?”

Esta sesión abierta incluye una conferencia del profesor Paul Prinsloo (University of South Africa, UNISA), a la cual seguirá una Mesa Redonda, con la participación de los siguientes expertos:

• Olaf Zawacki-Richter, Carl von Ossietzky University Oldenburg, ALE
  • Richard Garret, The Observatory of Borderless Higher Education, UK / USA
  • Frans Kaizer, Centre of Higher Education Policy & Studies, CHEPS, HOL
  • Francesca Pozzi, Consiglio Nazionale delle Ricerche, CNR-ITD, ITA

La sesión tendrá lugar el miércoles, 22 de noviembre, de 17:30 a 20h. El lugar, en Barcelona, en el Palau Macaya, Passeig de Sant Joan, 108.

Esta jornada forma parte de la línea de trabajo iniciada los dos años anteriores para determinar el impacto social y económico de la educación en línea. Los idiomas de trabajo de la sesión serán el inglés y el castellano. Habrá servició de traducción simultánea.

Os agradeceremos que podáis confirmar vuestra asistencia lo más pronto posible, rellenando este formulario de confirmación.