Montse Guitert recibe la distinción Jaume Vicens Vives 2016 a la calidad docente - Edulab

Montse Guitert

El Govern de la Generalitat ha aprobado conceder las distinciones Jaume Vicens Vives 2016, a la calidad docente universitaria, a tres profesores y cuatro proyectos de las universidades catalanas. Los galardonados han sido seleccionados a partir de las propuestas hechas por los consejos sociales de las universidades públicas u órganos equivalentes de las universidades privadas.

Montse Guitert Catasús, investigadora principal del grupo Edul@b y profesora de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación, de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), ha obtenido la distinción por el liderazgo ejercido en la formación en línea sobre competencias digitales en el entorno universitario y su impacto en la ciudadanía.

Los premios se librarán durante la inauguración oficial del nuevo curso académico 2016-2017, el próximo 7 de septiembre.