Participación de Edul@b en el Fòrum Internacional d’Educació i Tecnologia (FIET) 2016 - Edulab

cf6889de-5148-4cdd-aa17-286022d20c9f_b

El próximo 8 de julio tendrá lugar el Fòrum Internacional d’Educació i Tecnologia (FIET 2016), celebrado en Gerona y organizado entre otras instituciones por la Universitat Oberta de Catalunya.

Con el lema FIETxs2016, “Nuevas tendencias”, esta edición del congreso quiere reflexionar sobre las habilidades, conocimientos y actitudes necesarios para hacer frente a la sociedad actual: interconectada, compleja, cambiante y tecnológica.

Participación de Edul@b

En el marco del  congreso, Montse Guitert y Albert Sangrà, del grupo de investigación Edul@b, participaran en el simposio “Educación Abierta y escenarios emergentes de aprendizaje”, donde reflexionaran sobre nuevos escenarios pedagógicos posibilitados a partir de la educación abierta y la tecnología, las cuales posibilitan distintas maneras de aprendizaje y de desarrollo del rol de docente; abordando la temática desde diferentes perspectivas y sobre la base de estudios empíricos que se han llevado a cabo recientemente.

El simposio también contará con la participación de Antonella Esposito de la Università degli Studi di Milano, doctora por la UOC en Educación y TIC.  Podéis consultar el programa completo del FIET aquí.

QR