Participación de Edul@b en las Jornadas Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI | Edulab

17_kumpulainen_2

El 17 y 18 de noviembre tuvieron lugar las Jornadas Aprendizaje y educación escolar en el siglo XXI, celebrado en el Auditorio Meier del MACBA de Barcelona, con el lema La conexión entre experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela.

El propósito de estas jornadas, dirigidas a profesores, investigadores y otros profesionales de la educación, fue facilitar y promover un espacio de intercambio de ideas y de reflexión conjunta sobre los procesos de aprendizaje en el escenario educativo actual.

Participación de Edul@b

En el marco del evento, el investigador de Edul@b Albert Sangrà participó en la mesa redonda La nueva ecología de aprendizaje. Desafíos y oportunidades moderada por Cesar Coll (Universitat de Barcelona), y en la cual participaron también Kristiina Kumpulainen (University of Helsinki) y Fernando Hernández (Universitat de Barcelona).

Podéis consultar el vídeo completo de la mesa redonda en el siguiente vídeo:

• Arxius