Octavo webinar abierto "Sácale el máximo provecho al feedback” - Edulab

Octavo webinar abierto “Sácale el máximo provecho al feedback”

Tags: ,

La siguiente sesión del ciclo de webinars  ‘Docencia no presencial de emergencialleva por título “Sácale el máximo provecho al feedback” y será impartida de forma virtual por Teresa Guasch y Anna Espasa el próximo miércoles 29 de abril.

En este webinar, Teresa Guasch, directora de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación y Anna Espasa, profesora de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación e investigadoras del grupo de investigación EdOnline, se centrarán en: qué debe contener el feedback, cómo debe darse (estrategias y metodologías), en qué momento, y sobretodo, cómo implicamos a nuestros estudiantes para que aprovechen el feedback (del maestro/ profesor, de sus compañeros, o de otros agentes) y por tanto, ellos sean los verdaderos protagonistas de este proceso de feedback.

Para participar en el webinar se requiere inscripción previa. Regístrate aquí.