Última reunión de socios y próximo evento de clausura del proyecto CODUR - Edulab

Última reunión de socios y próximo evento de clausura del proyecto CODUR

El pasado viernes 21 de septiembre, los socios del proyecto CODUR, coordinado por el grupo de investigación Edul@b, se reunieron en las instalaciones de la Open University en Milton Keynes (Reino Unido) para revisar y mejorar los productos del Intellectual Output dos.

Después de una productiva reunión, el equipo de CODUR está listo para la última semana del proyecto. La versión final de los deliverables estará disponible en el sitio web del Proyecto CODUR durante el mes de octubre.

Próximo evento de clausura

El próximo jueves 27 tendrá lugar el acto de clausura en la sede de la UOC de Barcelona. El evento tendrá lugar en el contexto de la I conferencia “La profesionalización de la calidad de la educación superior: el largo camino para el reconocimiento de una nueva profesión“, que reunirá a expertos y estudiantes sobre la calidad de la educación superior.

El proyecto será presentado por su coordinador, Albert Sangrà, y los asistentes recibirán la lista de criterios e indicadores sobre la calidad de la educación en línea surgidos del proyecto CODUR.

El próximo jueves 27 tienes la oportunidad de conocer el equipo del proyecto CODUR en la Sala Josep Laporte, UOC Tibidabo, a las 19h. La conferencia y el evento de cierre también serán emitidos por streaming.