La estudiante brasileña Ketia Kellen gana un premio por su investigación en educación en línea - Edulab

La estudiante de doctorado, Ketia Kellen Araújo da Silva, de Brasil que realizó una etapa del doctorado junto al grupo EduL@b en 2017, bajo la tutela de Teresa Romeu,  con el objetivo de profundizar los estudios en relación a la temática de las Competencias Digitales, recibió el 2º lugar en el Premio ABED de Investigación e Innovación 2018 en la categoría Investigación Científica en Brasil.

El trabajo «Modelo de Competencias Digitales para Alumnos de la Educación a Distancia: MCOMPDIGEAD” fue el resultado de la tesis y tuvo la colaboración de las profesoras Montse Guitert y Teresa Romeu del grupo EduL@b.

La información sobre el resultado se puede encontrar en el siguiente enlace.