Participación de Edul@b en el Congreso SEP 2016 - Edulab

Participación de Edul@b en el Congreso SEP 2016

SEP 3

Del 28 al 30 de junio tendrá lugar el XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía (SEP 2016), celebrado en Madrid y organizado por la Sociedad Española de Pedagogía y la Universidad Complutense de Madrid.

Participación de Edul@b

En el marco del congreso se realizará la jornada anual de RUTE (Red Universitaria de Tecnología Educativa), centradas este año en la democracia y educación en la era digital y formación del profesorado en la era digital.

Precisamente, la investigadora del grupo Edul@b y miembro de RUTE, Montse Guitert, participará en la jornada presentando la comunicación co-escrita con Teresa Romeu y Marc Romero «Integrar  las ecologías de aprendizaje en los procesos de actualización docente«, relacionada con la línea de desarrollo profesional docente, el próximo miércoles 29 a las 9 horas.

En el congreso también se realizará una asamblea y diálogos sobre la actualidad y futuro de la tecnología educativa. Podéis consultar el programa completo aquí.