La creación y entrega de MOOCs multilingües - Edulab

La creación y entrega de MOOCs multilingües

Tags: , ,

translate-is-it-important-to-speak-other-languages_0

Nos complace invitarte a formar parte de la serie de webinar organizados por EMMA. En esta serie se habla con expertos en el ámbito MOOC sobre diversos temas; incluidos tendencias en Europa, buenas prácticas en el diseño MOOC, el uso de social media y vídeos, la creación de MOOCs plurilingües, aprendizaje analítico y mucho más. La serie de webinar también ofrece la oportunidad de aprender como funciona la plataforma EMMA y como puedes diseñar tu propio MOOC mediante EMMA. Únetenos para el cuarto webinar:

La creación y entrega de MOOCs multilingües
el Martes 1 de Março del 2016
de 14:00 – 15:00 CET (Comprueba tu zona horaria)

La plataforma EMMA ofrece un servicio para la transcripción y traducción automática de cursos que tiene como objetivo reducir a la mitad el coste de traducir un curso a una segunda lengua. En este seminario, se describen los servicios de transcripción y traducción de la plataforma EMMA y se presentan experiencias de primera mano de usuarios que ya la utilizan. Los oradores de este webinar serán Jorge Civera, Universitat Politècnica de València, España, y Ruth Kerr, Universidad de Nápoles “Federico II”, Italia.

Este webinar es de acceso libre, ¡aprende más o regístrate directamente!

Esta es una iniciativa del proyecto EMMA, donde participan miembros de Edul@b como socios.