Seminario “Nuevos contextos, múltiples mecanismos: Ecologías de Aprendizaje": ¡Participa! - Edulab

Seminario “Nuevos contextos, múltiples mecanismos: Ecologías de Aprendizaje”: ¡Participa!

El 12 de noviembre se celebrará en Barcelona el seminario “Nuevos contextos, múltiples mecanismos: ecologías de aprendizaje”. Se trata de un seminario que contará con la participación de diferentes expertos internacionales: Rose Luckin (London Knowledge Lab), Caroline Hawthornthwaite (University of British Columbia), Norman Jackson (University of Sussex; Emeritus) y George Veletsianos (Royal Roads University).

El objetivo del seminario es profundizar en el concepto de ecologías de aprendizaje como estrategia para la formación a lo largo de la vida, partiendo de los resultados obtenidos en el proyecto Eco4Learn del grupo de investigación Edul@b. En particular, el seminario se focalizará en cómo el colectivo docente se actualiza profesionalmente a través de diferentes mecanismos y en distintos contextos, especialmente aquellos vinculados a las TIC.

Para registrarte en el seminario, completa el registro: http://symposium.uoc.edu/event_detail/3015/tickets.html

Universitat Oberta de Catalunya, Sala Laporte

Av. Tibidabo, 39-43, 08035 Barcelona