Décimo webinar abierto “La colaboración en red para docentes y para estudiantes” | Edulab

La siguiente sesión del ciclo de webinars  ‘Docencia no presencial de emergencialleva por título “La colaboración en red para docentes y para estudiantes” y será impartida de forma virtual por Montse Guitert el próximo miércoles 6 de mayo.

En este webinar, Montse Guitert, profesora de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación, nos dará pautas para colaborar en red de forma eficiente, para que los docentes tomen conciencia de lo que supone, qué actitudes se ponen en juego, cuáles son las herramientas más adecuadas en cada situación y cómo gestionar la comunicación, la importancia de la organización y la planificación así como llevar a cabo una evaluación de los proceso y del resultado.

Para participar en el webinar se requiere inscripción previa. Regístrate aquí.

• Arxius