Participación de Edul@b en el 10th International cooperation Day organizado por la Universidad de Zagreb | Edulab

El pasado día 20 de abril, Lourdes Guàrdia, professora de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación y miembro de Edul@b, participó como keynote en el 10th International cooperation Day, organizado por la Facultad de Informática de la Universidad de Zagreb, en Varazdin, Croacia.

Además de la conferencia impartida sobre la experiencia de una universidad online desde la perspectiva pedagógica e internacional, la profesora también participó en un panel de discusión titulado How did we benefit from the EU programmes?.

La experiencia de investigación del grupo Edul@b en la participación en proyectos europeos a lo largo de los años fue de mucho interés para los asistentes a la jornada.

• Arxius