Noveno webinar abierto "Cómo generar actitudes digitales críticas entre nuestros estudiantes” - Edulab

Noveno webinar abierto “Cómo generar actitudes digitales críticas entre nuestros estudiantes”

La siguiente sesión del ciclo de webinars  ‘Docencia no presencial de emergencialleva por título “Cómo generar actitudes digitales críticas entre nuestros estudiantes” y será impartida de forma virtual por Juliana Raffaghelli el próximo lunes 4 de mayo.

En este webinar, Juliana Raffaghelli, investigadora de educación y TIC, revisará algunas de las situaciones críticas más frecuentes a que nos expone el uso intensivo de las tecnologías, desde la alfabetización informacional, pasando por la selección de entornos y contenidos, a los aspectos de seguridad. Consideraremos las estrategias docentes para apoyar, desde pautas comportamentales mínimas (en el caso de los niños) a la reflexión (adolescentes y jóvenes), para un enfoque crítico del uso de la tecnología.

Para participar en el webinar se requiere inscripción previa. Regístrate aquí.