El proyecto CRISS explicado en un minuto - Edulab

El proyecto CRISS explicado en un minuto

Tags: ,

¿Cómo evaluar la competencia digital en la educación primaria y secundaria? El proyecto CRISS se enfrenta a este desafío.

Después de dos años dedicados a la creación de un marco de Competencia Digital y al desarrollo de un entorno de aprendizaje adaptativo, el ecosistema CRISS se está pilotando con alrededor de 2000 profesores y 13000 estudiantes en 400 centros de toda Europa, mientras se espera que otros centros se unan al proyecto en los próximos meses.

Los resultados de los piloto proporcionarán información muy valiosa sobre el éxito del ecosistema y de cómo este responde al objetivo del proyecto de evaluar y certificar la competencia digital en la educación primaria y secundaria.

En el siguiente vídeo, la investigadora de Edul@b Lourdes Guàrdia explica en un minuto los logros más significativos del proyecto: