Estancia de la estudiante de doctorado Ketia Kellen de la universidad UFRGS de Brasil con el grupo de investigación Edul@b - Edulab

Durante cuatro meses de septiembre a diciembre de 2017, la estudiante de doctorado Ketia Kellen Araújo da Silva del Programa de Postgrado en Informática en la Educación (PGIE) de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS) de Brasil realizó una etapa del doctorado junto al grupo EduL@b con el objetivo de profundizar los estudios en relación a la temática de las Competencias Digitales, una vez que su tesis busca construir un modelo de Competencias Digitales para estudiantes en línea en Brasil.

La colaboración fue resultado de un acuerdo entre el Núcleo de Tecnología Digital aplicado a la Educación (NUTED) en responsabilidad de la Prof. Dr. Patricia Alejandra Behar en conjunto al Programa de Postgrado en Informática en la Educación (PGIE), con el Grupo Edul@b, y  el programa de Doctorado de E-learning bajo la responsabilidad de las profesoras Montse Guitert y Teresa Romeu.