Participación de Edul@b en el seminario “Beyond E-Learning. New Media Classroom: modelli e pratiche” - Edulab

Lourdes Guàrdia, profesora de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación, y miembro del grupo de investigación Edul@b, participó el pasado 12 de mayo como ponente invitada en la Universidad de Cagliari, Cerdeña-Italia, en el seminario Beyond E-Learning. New Media Classroom: modelli e pratiche.

La ponencia que presentó tuvo el título de Learning ecologies: expanding scenarios, donde compartió sesión con el director del KMI de la Open University de UK, John Domingue.