La estudiante de doctorado de Edul@b Juvvy Lizette presenta su propuesta de tesis “Capacity Development for Public Servants through Open and Distance e-Learning (ODeL)” - Edulab

El pasado 13 de septiembre, el grupo de investigación Edul@b organizó un encuentro con la estudiante de doctorado del grupo Juvy Lizette M. Gervacio en ocasión de su estancia en Barcelona.

En este encuentro, en el cual participaron otros estudiantes de doctorado de Edul@b, Juvy Lizzete donde presentó su propuesta de tesis, co-dirigida por el Dr. Albert Sangrà y la Dra. Teresa Romeu, titulada “Capacity Development for Public Servants through Open and Distance e-Learning (ODeL):  The Case of the Master of Public Management (MPM) Program of the University of the Philippines Open University”.

Su investigación tiene como objetivo determinar y explicar la contribución del Open Distance and e-Learning (ODel) en el desarrollo de capacidades de los servidores públicos de Filipinas.

La profesora Gervacio es Profesora Asistente de la Universidad Abierta de Filipinas, donde también está involucrada como presidenta en el programa de Máster en Gestión Pública. Actualmente es estudiante de doctorato en la UOC en el marco del Progama de Doctorado en Educación y TIC (e-Learning).